viernes, 5 de septiembre de 2008

huy yu yuuuyyy





hora si deveras que nos los he podido delaitar... pero es que ha sido una semana tremenda... (como que esto del psicologo si ayuda a ponerte al tiro con los deveres) y pues verdaderamente no he tenido tiempo... taslves si un poquito, pero cuando tengo ese poquito lo que falta son ganas .... .
ya es fin de semana , y por el dia de hoy ya termine mis actividades. mañana sera un dia mas de andar de aqui pa haya... pero bueno espero realmente darme tiempo pa postear algo.
mientras les dejo una probadita de lo que yo estoy denominando el FB (frutitas business) como o de lo cual se desprenderan el frutitas books, el frutitas blog, frutitas photof¿graphics etc... .
ademas de una promesa y como creo que estoy en eso de realmente cumplir mis compromisos.
les adelanto que esta por agregarse una nueva seccion al blog (con el fin de jalar mas visitas y poder ensalsar un poco mas mi estima y o ego ... jujuju) la cosa es pues que como hoy fue una tarde de escuchar los viejos vinilos en la tornamesa ... el señor fernando me diojo que deveria dijitalizarlos y compartirlos con todo el publico conocedor que visita mi blog... y bueno pues es que realmente me agrada la idea asi que espero pronto estrenar esta nueva seccion, solo que sean pacientes , que digitalizar esas cosas no es cosa facil.
. pues asi las cosas por el momento los dejo esperandu su comprencion.

No hay comentarios: