lunes, 15 de septiembre de 2008

hacer conciencia



recien comenzaba el curzo escolar y platicando con marna, muy aparte de sus anecdotas, nos contaba de su preocupacion, por la pasividad y desinteres de los jovenes (diseñadores) por los problemas que acongojen a la sociedad (nuestro papel en la sociedad) y la manera en que devemos comprometernos y hasta cierto modo retribuirle algo a ella. (no, a marna no...jojojojoj)
y bueno eso es muy cierto, en este momento me vino ala mente una imagen de mi pasado en la que mi padre (dentista, odontologo estomatologo etc.. como quieran llamrle) atendia a las gentes haya en el pueblo, y veia que hacer para ayudarles, ya sea con el costo de los tratamientos, o con quien sabe que, tambien me vienen a la mente in montonal de historias, y o platicas acerca de las jornadas que hacian mientras eran estudiantes y cuando eran docentes.
bueno, pues precisamente digo esto por que como caido del cielo (por que no recuerdo cuando di con esto) estuve checando una pagina en la cual hay uns ciertos posters de conciencia social, y leyendoun poco pues se trata (CREO) de un especia de grupo que saca convocatorias, para que la gente haga cartelillos y colabore en esto de la conciencia social. se hacen como que una serie se concursos, con jurado y todo y los seleccionados , andan por aqui y por haya mostrandose, y haciendo su labor, ademas de que son publicados en una especia de catalogo.
bueno pues como dije que los compensaria por la larga aucencia, y aprovechando que descanso y espero regrese la circulacion a mi dedo indice les pongo esto que creanme esta muy padre...
pasenla chido, y si van a tomar que sea hasta quedar inconcientes... no queremos gente sobria, mas que los conductores en este dia tan especial.

No hay comentarios: