domingo, 21 de septiembre de 2008

frutastica


avces no se que pasa que nomas no se quieren subir bien las imagenes... pero bueno es curioso como se transforman.....jojiju
jujujuuuuuuuuujo.....mmmmm pues despues de mucho mi coneccion a internet me permitio acceder a la creacion de entradas en este su renobado blog.
hace mucho tiempo que no posteo cosas de autoria, mmmm... y justamente acavo de terminar unos vectorsillos que ya tenia un ratito que habia comenzado (devo de admitir que no soy nada bueno en la ilustracion, y que detesto trabajar en el ordenador, pero en estos dias llenos de tecnologia y de tiempos veloces no queda de otra mas que adaptarse a los medios,por eso pues decidi comenzar a hacer vectorsillos) ademas de que no he podido imprimir fotos recientes que estan ya en los negativos, pero que por tiempo y economia no he podido plasmar en papel.
mmm ... el titulo realmente no tiene nada que vr con lo que posteo, ese es solo un experimento pa ver que tan googleable puedo ser, y ya que andamos acinserados, pues es por un poco de envidia ya que los vecinos son mas googleables que yo.... jojojojojuuuuuuuuuuuuu.
ojalá y resultre. pero bueno paque no se sientan decepcionados comentare algo respecto al titulo.
¿aquien no legustaba la frutastica? mmmmm sabia rica y mas la de guanabana, lo que si es que creo el bote era demasiado exotico, y eso que ami me fusta lo exotico.....