domingo, 14 de septiembre de 2008

talacheando un poco

hola hola mis buenos lectores... alfin tengo un poco de tiempo disponible pa dedicarselos , y que mejor que estrenando el encabezadillo de este mi blog...(no es suyo, por que este yo lo abri) y claro esta tomando en cuenta unas cuantas muchas sugerencias de su parte, como la direcdel blog (todo mundo se quejaba que era muy largo) la musica del relojito...(por cierto que ya lo pueden poner en su igoogle)
la cosa e que justo acabo de cambiar esas cosas y acto seguido sera buscar unos buenos enlaces pa postiar, y compensarlos por la paciencia ala ora de las entradas y las cosas que prometo.
podriamos decir que es su regalo de mi parte en estas fechas tan patriotas.

1 comentario:

SEÑOR dijo...

Pues muy chido todo aunque yo insisto que es conejito y no conoejito ah y ademas seria buena idea que redireccionaras tu blog pa los que aun intentan entrar con elunicobloglibredeazucar por que hoy entre con esa direccion y no me redirecciono