domingo, 31 de agosto de 2008

la recomendacion




los he dejado abandonados esta semana.... ha sido una semana n tanto rara...
pero aqui es toy siempre la firme creencia de que ustedes no son producto de mi mimaginicion y de ser asi pues no importa seguire creyendoen ustedes.
ayer me encontraba limpiando mi estudio, cuando me encontraba acomodando los vinilos los comence a separar en: losque mas escucho, los que jamas escucho y sera dificil que los escuche, y los que no tengo la menor idea de que tengan. la cuestion es que aparte los ultimos, y me dispuse a tocarlos en la tornamesa, despues de varios me llegue a topar con un señor llamado juan torres y su organo melodico. mi primera reaccion fue (valla vamos a recordar la infancia. de cuando ibamos a fiestas infantiles y un seños tocaba los nenes con nenes, las nenas con las nenes"hoy en dia eso tendria otro sentido...jejeje") pero no no vine a escuchar nada parecido, lo quesiguio fue una carra de sorpresa y fasinacion, despues de eso no pude dejar de pensar en lo bueno que era, y en por ue no lo habia escuchado antes (supongo que fue solo la discriminacion y el no estar acostumbrado a lo kitch) cosa aparte tambien pense en la semejansa que teniana algunas de las pistas con ciertas canciones del ultalaunge.
minutos mas tarde e inebitablemente tube que compartir mi sentir y de alguna maera llegue a acordarme de un cierto dico del cual solo tengo la carpetita y que prontamente se convertira en la pasta de un cuderno (jeanpaul chevallier)y comencea investigar en la red... cosa muy dificil.. . fernando llego ala conclucion de que talves era otra de esas rarezas que solo puedes encontrar en las chacharas. lo que paso mientras buscabamos es que di conun blog que hace ya muchos meses atras habia visto, pero que habia olvidado (papel continuo) lo que me llevo a otro blog igual de tiempo atras, pero que reciente mente habia visitado en el que se hallaban una serie de recopilados de musica yeye... .
ya era tarde y tenia sueño, por lo que me fui a dormir... y el dia de hoy mientras bajaba los archivos que aunque con tiempo en la red aun funcionan y leia un poco de lo que alli decia... .
aveces pasaque encuentras cosas marivillos y de primera instancia no saves apreciar (evitence eso) bueno , pues lacosa es que eso es lo que les vengo a recomendar (asi de fundo carnaby street) un blog en el que podran encontrar mucha info con respecto a la cultura info que podra alimentar su curiosidad, su ocio, y muchas cosas mas.


asi me despido y si bien pasa mucho tiempo pal sig post almenos ya tiene algo pa leer.

No hay comentarios: