lunes, 16 de febrero de 2009

un tanto superficial



pues no tenia nada que hacer, abro mi bandeja de ntrada y me llegan los post de YCN le pincheo y le pincheo, y me voy encontrado con una web llena de chacharas, que casi seguro a mas de uno le gustarán.
si bien no se muy bien aun de que se trate, puesto que estoy haciendo el post ala ves que voy checando la paginay estoy tan encantado con las chacharitas, que casi les puedo jurar que si veo pasar uno de esos robtcitos andantes por aqui me voy tras el cual ratoncito encantado por un vago y su flauta.
precisamente por eso se titula cmo se titula el post. pero bueno se que les gustara, por que almenos lo que llevo visto ami me gusto.

ademas se que mientras leen esto algunos querran salir corriendo a su mercado de chacharasd mas cercano .

No hay comentarios: