jueves, 26 de febrero de 2009

sueños frustrados y otros menesteres





que semanita. ultimamente como que siento que estoy muy ocupado , pero a la vez siento que no hago nada, y bueno es el dia de hoy cuando me doy un tiempo para postearles algo. 
si ulguno de ud. pasa se preguntaran... pero de que carajos habla, si nadie visita su blog, (pareciera que alfin perdi la cabeza....) pero no nunca la he tenido  asi que no hay por que pensar eso.
bueno , pues entre ratos que estoy en la escuel, navegando , y no precisamente en mi computadora, me voy mandando paginitas, o en los muy pocos ratos que me doy pa navegar como dios manda tambien dejo aviertas muchas pestañas de mi navegador. es hasta hora que me doy un rato para poder cerrar algunas de estas, y como creo hoy fue un dia muy raro , pues lo aprovecho para ponerles unas fotikas , (que no tienen nada que ver con lo que he venido habando, pero si tienen que ver con uno de mis tantos proyectos fotograficos y que espero ahora si darme tiempo para hacerlo.
 
en el primero: economia, composicion, limpiesa y drama. 
en el segundo: que colores.... 
y en el tercero: un niño que encualquier momento se va a mover.contraste, color ... todo  (cortecia del dandy)

No hay comentarios: