martes, 20 de mayo de 2008

rita moreno






ha diosmio cuanto y cuantos videos de los mupets no hay en you tube, y de todos ellos este es uno de los que mas me gusta, talves no se tran comico como el de la vaca, pero no se tiene algo, talvessea la cancion auna da ala relacion que existe entre animal y rita moreno.....hhaaaaa¡¡¡¡ me encanta.
y bueno una ves que lo vi me dije , quien es esta mujer?... investigue y resulta que es la primera mujer hispana en ser nominada al oscar y en ganar uno.
tambien de paso me tope con un video de un show en el que ella formaba parte, y que considero es muy addok pa el blog, asi que espero lo disfruten y de paso les dejo tambien el video de la vaca.
pd. mmm creo que dealguna u otra forma los muppets son parte de la cultura musical, y bien pueden servir de referencia.jejeje

No hay comentarios: