lunes, 26 de mayo de 2008

new balance



apenas ayer creo que vi un comercia de new balance en mi televisor... no se ustedes pero yo nunca habia visto un comercial de new balance...
la cose es que se me hiso interesante y bueno, y aun que no soy un adicto al correr disfruto de hacerlo, las veces que lo hago (soy un poco olgazan devo admitirlo), pero pues si aun que no corro muy seguido creo qeu algo de razon tiene lo que dice, ademas tengo unos new balance y seme hacen muy comodos.
como sea pues vi el comercial, me gusto y pues por eso lo pongo aqui.
lo malo es que como es costunbre cada que entro a you tube tuve que ver otros enlaces, por lo tanto les dejo otros comerciales que me gustaron tambien.

por cieto hoy me moje mientras regresaba a casa... y que buena rola.

ja yo si me doy mis dias feriados.... jejeje

No hay comentarios: