miércoles, 2 de abril de 2008

con la noveda¡

estimados lectores con el fin de hacer mas frecuentes los posts de este blog he decidido habrir una seccion de musica... eso y el hecho de que quiero mas visitas... jajajaj.



bueno pues hace un par de semanas mientras escuchaba y bajaba unas rolas del dadanoias, y ya despues buscando mas acerca de ciertos grupos me tope con este video, que alguna ves vi en mtv... en un comercial...wow quede muy emocionado. la cosa es que el dia de hoy pude escuchar con calma uno de los cds de este grupo y me parecio bueno asi que yo se loas recomiendo.
es una clase de electro punk cosa rara.

y ya de paso y como estamos de inauguracion ojala y esto sirva como una especie de buscar y encontrar. si buscan algo comentenlo y si lo tengo o lo encuentro se los rolo ... jjaa..
empesemos pues con la bella cancion de del comercial de lacoste elegance, que segun los coments la canta nat king cole, aunque otros dicen que es frank sinatra... pero ya escuchando y analizando me parece que si es nat king cole, bueno si la encuentran y la tienen y la rolan les estare muy agradecido, por cierto que la cancion se llama destination moon, que tambien la canta daiana washington (espero haberlo escrito bien) pero yo me sigo quedando con naty cole.

por cierto que aver cuando les pinseo el cd de los estereo total.

1 comentario:

-LfC dijo...

Si confirmado que es Nat king Cole, y dense una vuelta por aca http://serifdechocolate.blogspot.com/2008/04/frase-de-un-domingo-de-madrugada.html
Para ver una bonita demostración gráfica.

Ah y el fregado relojito me espanto, este sitio no es apto para cardiacos.