miércoles, 23 de abril de 2008

collect



este fin de semana que pas en el taller de marna (teniamos un taller con marna bunnell) le pregunte por una palabra de un libro de los que nos trae pa que ojeemos, y bueno como cualquiera a quien le preguntan algo nos comenzo a explicar que pez, de que se trataba el libro, que era un grupo de jobenes que se reunian en una cabaña para hacer cosas, ilustraciones, muñecos etc... colaboraciones y ejercicios de creatividad.
bueno, pues anoche mientras hacia mi ronda por la red, y espesificamente por flickr, me tope con este blog, igual es un colectivo que hace cosas, es como una especie de de ejercicio de auto exploracion y de colaboracion, esta bueno pues, esas son las seriees de cosas que nos hacen crecer, asi que vere de que manera me pongo a hacer ajercicios, mientras la semana pasada hice uno de determinacion... jejejeje.
los dejo .

p.d. creo que es el texto mas largo jamas escrito por mi.
les dejo una capturita de pantalla .

No hay comentarios: