jueves, 20 de marzo de 2008

ya se acerca el dia



debido a que ayer y hoy fue como que un dia muy pinzable (osease de pizas) me decidi a buscar imagenes e informacion acerca de ello, y mientras flickiaba y entre un monton de fotos iguales me encontre con esto,y pues no hice mas que poner mi cara de exitacion... una ves calmada la exaltción prosegui a seguir viendo sus demas fotos y pues deveras que vale lapensa ver sus fotos de cosas miniatura o super acercamientos, o con macro ... como quieran verlo y llamarlo

2 comentarios:

SEÑOR dijo...

primer comentario que hago en su blog. y si usted no respeta yo dejare de respetarlo, anda por la internet buscando que postear y he seguido su huella y no veo que deje comentarios por ejemplo a los dueños de este flickr y si me equivoco hagamelo saber

SEÑOR dijo...

ah por cierto la imagen del robot se ve muy chida ya conocia ese flickr pero no sus ilustraciones de estre tipo