martes, 11 de marzo de 2008

remembranzas

Hace ya un par de meses, si es que no ya podríamos decir cuatrimestres encontré esto en uno de los viajes inter linkiales de la red, me parece que había una musiquita curiosa en un blog y eso no era todo había también un relojito, de alguna manera le pinche y grande fue…. No mi sorpresa pero si mi espasmo al ver tal cosa. Una mescla de buena música una dirección de fotografía excepcional y un algo que no sabía que era pero que no podía dejar de mirar.
Desde ese hace mucho, hasta el día de hoy que me mostraron una revista en pdf es que he decidido dejarles un post con el cual espero se entretengan, aprecien y enamoren.
Ha¡¡ y dicho sea de paso les dejo él como lo hicieron.

de la revista es en el ultimo issue en la pagina 21

y ya de paso les dejo pa linkeen en you tube tanto los videos de esto como los del musico que dicho sea de paso es muy bueno.

Por mi parte creo que pondré mi relojito.

No hay comentarios: