martes, 9 de diciembre de 2008

la wuawua





huuuuuuu.... por fin vacaciones, mucho hocio, mucho hechar la hueva... pero principalmente mucho ocio, y lo que me pasa con el ocio es que me pongo paranoico, tiendo a crear teorias y teorias conspiratorias.
pero bueno ya hoy porfin me dieron ganas de postear algo.
pues en si son dos cosas.
la primera hablamos de una pagina que se dedica a difundir el uso del diseño de reticula, en ella se encontraran enlaces, articulos, y muchas cosas harto interesantes.
cabe mencionar que la misma pagina esta diseñada con reticula, creo que si bien no se nota, o mas bien uno no se pone a pensar, si hay una gran diferencia entre aquellas paginas que son hechas con reticula, a las que no son hechas con reticula... ahora bien cuales son y cuales no son... jojojojoj.....
y la segunda es una que habla y trata de caligrafia... hermosa caligrafia...
las dos cosas muy hermosas... desnse su roll, y si les gusta pues no paren de mirar y de clikiar. y chachareenle chachareenle.



ideas de referencia numero 1 y 2

1 comentario:

SEÑOR dijo...

:'( una lagrima corrió cuando abrí la pagina de caligraffiti ahh sabía que debería de andar una así en esta tan enorme red apenas la estoy checando pero gracias por el link