lunes, 21 de julio de 2008

vacacioncitas.





pues yason las vacas de verano, y pues no hago nada , mas que hacer la limpiesa de micasa y cosas varias, ya saven todo lo que no hago durante las temporadas regulares, lavar platos, tender cama, limpiar cuarto, matar alimañas en el cuarto, arreglar cosas, trime esto, traime aquello, has esto , has aquello.
la cosa es que el dia de hoy lo dedique amis bikas y les puedo decir que ahora ya son dos mis hijas, la LUCIA,(de lo cual se trata este post.)y la otra, laotra aun no tiene nombre, pero espero pronto bautisarla.
la cosaes , pues que buscaba en flickr fotos de bikas en especial unas raligh que es la marca de la nuva miembra de la familia, y resulta que en el primer pinchaso quedoy , me encuentro con una galeria de muchas bicis, me quede viendo un ratotototote has que di con la ya previamente mencionada, hermana ggemelade la lucia. la cual les voy a presentar aqui, y lo cual sirve paraque vean una foto mas detallada de la lucia, bueno, no esactamente la lucia, pero si igualita solo que la lucia tiene mas oxido y esta mas descarapelada, deahi en fuera es igualita a la que aqui les pongo.

1 comentario:

SEÑOR dijo...

HAAAAA YO LA CONFNDI CON LUCI, SI NO ME DICES QUE NO ES ELLA NI ME HUBIERA DADO CUENTA, EN VERDAD SON IGUALITAS